Envíos y devoluciones

Gastos de envío

El costo de transporte depende del destino de su pedido y del modo de transporte escogido. En el carrito de compras, siempre aparece el costo de transporte para los artículos pedidos.

Métodos de envío, costos y tiempo de entrega

En nuestra tienda online ofrecemos los siguientes métodos de envíos, dependiendo de su localización geográfica:

  • Recogida en la tienda.
  • Correos

Restricciones de envío

  • Los envíos se realizarán entre semana.
  • Si el cliente lo desea, no se realizará envío, sino que puede pasar por la tienda a recoger su pedido.
  • No se realizan envíos a..

 Información

Tenga en cuenta que los servicios de transporte o mensajería que entregan su pedido requieren que alguien firme la entrega del envío. Han de ser firmados por una persona mayor de 18 años. Si en
la dirección de entrega no hay nadie responsable para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que haga contacto con el servicio de transporte o mensajería para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.

Cancelación de pedido online

Una vez que su solicitud ha sido recibida, no podemos garantizar que podamos parar el envío de dicho pedido. Si por alguna circunstancia pudiéramos detener su pedido, ésto se vería reflejado en el Historial de sus pedidos de su cuenta.

Si no podemos detener dicho envío, por favor no lo acepte cuando lo reciba. Será devuelto a nuestro almacén y emitiremos un abono de su importe una vez que el producto se reciba en nuestro
centro de tramitación.

Para solicitar la cancelación de un pedido, por favor envíe un email a info@masena.es

Política de devoluciones

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver el producto en un plazo de 30 días hábiles y sin penalización
alguna. En este caso, se pide al cliente que devuelva el producto en perfectas condiciones. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están
en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.

Para ejercitar su derecho de devolución, por favor avísenos por escrito dirigiendo un e-mail a info@masena.es y siga el procedimiento de devolución descrito a continuación :

Procedimiento de devolución:

  1. Por favor contacte con info@masena.es y haga referencia al número de pedido (encontrado en el e-mail de confirmación) y a la razón de la devolución. Le enviaremos un e-mail con una etiqueta de devolución, un número de devolución junto con las instrucciones de devolución.
  1. Empaquete el artículo a devolver (sólo artículos sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios) en un embalaje (no tiene que ser el embalaje original) para evitar deterioros en el transporte.
  1. Por favor imprima la etiqueta de devolución y péguela en su paquete de devolución. La etiqueta de devolución contiene todos los datos necesarios tales como su nombre, dirección, dirección de devolución, su número de teléfono, número de artículo y/o descripción del
    artículo que va a ser devuelto y el número de devolución.
  1. Lea cuidadosamente las instrucciones de devolución y haga contacto con nuestro mensajero rápido para la recogida tal y como se indica en las instrucciones de devolución. Ud. debe
    organizar la recogida por nuestro mensajero en los siete días siguientes a que le enviemos el e-mail con la etiqueta de devolución, el número de devolución y las instrucciones de devolución.
  1. Si Ud. ha respetado todas las condiciones de devolución, le enviaremos las instrucciones de reembolso en los siguientes 30 días. En el caso de que no respete todas las condiciones de devolución, le indicaremos por e-mail por qué no podemos aprobar su devolución.

Por favor, devuelva la mercancía comprada únicamente a través del procedimiento descrito más arriba o presencialmente en nuestra tienda.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros a info@masena.es para cualquier duda sobre envíos y devoluciones.